miércoles, 1 de junio de 2011

CREACION DE GMAIL

CREACION DE CORREO –GMAIL:


PASOS PARA CREAR UN GMAIL
1. Entra a internet
2. Llevar el mause a crear nueva cuenta
3. Leer el titulo como empezar a utilizar cuenta de GMAIL
4. Copiar el nombre y apellido
5. Colocar el nombre de registro
6. Darle comprobar la disponibilidad
7. Escribe la contraseña con 8 caracteres en minúscula
8. Vuelva a escribir la misma contraseña en minúscula
9. Luego escribe la pregunta de seguridad debe ser sencilla
10. Escriba la respuesta correcta
11. Escriba unas letras como condiciones de servicio. no se distingue con mayúscula
12. Leda clik en:"acepto crear mi cuenta"

COMO ENVIAR Y GUARDAR LOS CORREOS:
Enviar y recibir correos electrónicos en gmail es muy fácil, basta con ir a la página de inicio de sesión de gmail para poder ingresar, usted deberá colocar su nombre de usuario y contraseña.



En la bandeja de entrada de gmail verá varias opciones, nosotros le enseñaremos paso a paso como enviar un correo con un archivo adjunto en gmail.
¿Qué es un archivo adjunto? Imagine por un momento que usted está en la oficina y necesita enviarle un documento a su superior, por ejemplo una hoja de cálculo de Excel con datos de la empresa o una notificación que le llegó en formato PDF.
¿Cómo se le enviamos? Ya sea que usted haya creado el archivo o que usted lo haya modificado ese archivo estará en su disco duro, por lo que puede enviar ese archivo de forma adjunta a un correo. Usted escribe un correo como comúnmente lo hace y aparte le adiciona ese archivo, veamos cómo hacerlo.
Pasó uno, click en “Redactar” Donde dice Para: allí colocará la dirección o direcciones de correo de los destinatarios.
Luego tendrá el Asunto Más abajo verá un enlace que dice: “Adjuntar un archivo”, el icono es un ganchito clip. Por favor haga clic en ese enlace.

Se abrirá una ventana del explorador del sistema y usted podrá seleccionar el o los archivos que quiera enviar. Una vez que seleccionó haga clic en aceptar y listo.
Verá una barra de progreso, esto significa que Gmail está subiendo los archivos a su correo, una vez que estén listos aparecerá un tilde de satisfactorio.
Tips: usted puede seleccionar varios archivos a la vez si presiona la tecla Control mientras va haciendo clic, de esta forma no tendrá que estar seleccionado los archivos uno por uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario