miércoles, 1 de junio de 2011

MARGENES...

MARGENES:
Los márgenes de página son el espacio en blanco que queda alrededor de los bordes de una página. Generalmente, el texto y los gráficos se insertan en el área de impresión situada entre los márgenes. No obstante, algunos elementos pueden colocarse en los márgenes: por ejemplo, los encabezados, pies de página y los números de página.

CAMBIAR O ESTABLECER LOS MÁRGENES DE PÁGINA
1. En el grupo Configurar página de la ficha Diseño de página, haga clic en Márgenes.
2. Haga clic en el tipo de margen que desea utilizar. Para usar el ancho de margen más común, haga clic en Normal.
Cuando haga clic en el tipo de margen deseado, todo el documento cambiará para utilizar el tipo de margen seleccionado.

3. También puede utilizar su propia configuración de márgenes. Haga clic en Márgenes, después en Márgenes personalizados y, a continuación, en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho, escriba los nuevos valores de los márgenes.
Para cambiar los márgenes predeterminados, haga clic en Márgenes después de seleccionar un nuevo margen y, a continuación, haga clic en Avanzados. En el cuadro de diálogo Configurar página, haga clic en el botón Predeterminado y, a continuación, haga clic en Sí. La nueva configuración predeterminada se guarda en la plantilla en la que está basado el documento. Todos los nuevos documentos basados en esa plantilla utilizarán automáticamente la nueva configuración de los márgenes.


Para cambiar los márgenes de una parte del documento, seleccione el texto y, a continuación, establezca los márgenes que desee usar especificando los nuevos márgenes del cuadro de diálogo Configurar página. En el cuadro Aplicar a, haga clic en Texto seleccionado. Microsoft World
inserta automáticamente saltos de sección antes y después del texto que tiene los márgenes nuevos. Si el documento ya está dividido en secciones, puede hacer clic en una sección o seleccione varias secciones y, a continuación, cambie los márgenes.





Luego tienes que ir a la pestaña “Diseño de página”, hacer clic en el menú “Saltos”, y seleccionar la opción “Página siguiente”.



Ahora tienes que hacer lo mismo, pero con la página que quieres rotar: ir la final de ella y seleccionar la opción “Página siguiente”.
Finalmente, y luego de seleccionar la página que quieres que sea horizontal, vas a “Diseño de página”, “Orientación”, y seleccionas la opción “Horizontal”. Quedará de esta forma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario