miércoles, 1 de junio de 2011

POWER POINT(CREACION DE DIAPOSITIVAS ESTILOS Y TEMAS)





FAMILIARIZARSE CON EL ÁREA DE TRABAJO DE POWERPOINT:
Realice uno de los procedimientos siguientes: Si ya se está ejecutando Office PowerPoint 2007, guarde y cierre las presentaciones abiertas y, a continuación, salga y reinicie PowerPoint 2007.Busque vínculos a información sobre la forma de guardar presentaciones en la sección Vea también. Si Office PowerPoint 2007 no se está ejecutando todavía, inicie la aplicación. Cuando inicia PowerPoint, se abre en la vista denominada vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas.







La diapositiva individual que se proporciona automáticamente en la presentación tiene dos marcadores de posición, uno con formato para un título y otro con formato para un subtítulo. La disposición de los marcadores de posición en una diapositiva se denomina diseño. Office PowerPoint 2007 también proporciona otros tipos de marcadores de posición, como los destinados a imágenes y gráficos SmartArt.
Cuando agrega una diapositiva a la presentación, puede realizar el procedimiento siguiente para elegir un diseño para la nueva diapositiva al mismo tiempo:

1. En la ficha Diapositivas, haga clic justo debajo de la única diapositiva que se muestra.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha situada al lado de Nueva diapositiva.





Aparece una galería que muestra miniaturas de los diversos diseños de diapositivas que están disponibles.

Para obtener una vista previa del aspecto de la diapositiva actual con un tema concreto aplicado, coloque el puntero sobre la miniatura de dicho tema. Para ver miniaturas de otros temas, haga clic en las flechas situadas junto a la fila de miniaturas

Se da clic en el botón de Windows /clic en todos los programas / Microsoft PowerPoint.
Dar clic en inicio /clic en insertar /clic en diseño / clic en animaciones / clic en presentación de diapositivas / clic en revisar /clic vista /clic en complementos
Se da clic en nueva diapositiva / clic en diseño clic en lo que le guste.

Se da clic en animaciones / cuando pasa de una diapositiva a otra aplicar a todo /personalizar / agregar efecto.

AGREGAR UNA TRANSICIÓN DE DIAPOSITIVA
Las transiciones de diapositivas son efectos parecidos a una animación que se producen cuando se pasa de una diapositiva a la siguiente. Office PowerPoint 2007 proporciona muchos tipos de transiciones de diapositivas, por ejemplo, intensidades de color estándar y efectos de disolver, cortar y enjugar; también hay transiciones menos habituales como ruedas y tableros de ajedrez. En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la transición que desee. Para obtener una vista previa del aspecto de la diapositiva actual con una transición concreta aplicada, coloque el puntero sobre la miniatura de dicha transición. Para ver miniaturas de otras transiciones, haga clic en las flechas situadas junto a la fila de miniaturas.


REORGANIZAR EL ORDEN DE LAS DIAPOSITIVAS: En la ficha Diapositivas, haga clic en la diapositiva que desea mover y, a continuación, arrástrela hasta que ocupe la posición que desee.
Para seleccionar varias diapositivas, haga clic en una de las diapositivas que desea mover y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en las demás diapositivas.






AGREGAR IMÁGENES PRE DISEÑADAS:
1. Haga clic en el marcador de posición al que desea agregar una imagen prediseñada.
Si no selecciona un marcador de posición, o si selecciona uno que no puede contener imágenes, la imagen prediseñada se inserta en el centro de la diapositiva.
2. En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imágenes prediseñadas.
Se abrirá el panel de tareas Imágenes prediseñadas.
3. En el panel de tareas Imágenes prediseñadas, busque la imagen prediseñada que desea y, a continuación, haga clic en ella.


Puede mover la imagen prediseñada, cambiar su tamaño, girarla, agregarle texto y realizar otros cambios. SUGERENCIA Para buscar más imágenes prediseñadas en el sitio de Microsoft Office Online, haga clic en el vínculo Imágenes prediseñadas de Office Online situado en la parte inferior del panel de tareas Imágenes pre diseñadas.

AGREGAR UN SONIDO A UNA ANIMACIÓN:
Para agregar un sonido a la animación, previamente tiene que agregar un efecto de animación al texto o al objeto.
1. Haga clic en la diapositiva que contiene el efecto de animación al que desea agregar un sonido.
2. En el grupo Animaciones de la ficha Animaciones, haga clic en Personalizar animación.







3. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha situada a la derecha del efecto de animación en la lista Personalizar animación y, a continuación, en Opciones de efectos.
4. En la ficha Efecto, en Mejoras, haga clic en la flecha de la lista Sonido y lleve a cabo una de las acciones siguientes: Para agregar un sonido de la lista, haga clic en un sonido. Para agregar un sonido desde un archivo, haga clic en Otro sonido y busque el archivo de sonido que desee utilizar.
"LINK INTERNO"
1. Los pasos son: 1. Botón derecho (hipervínculo)
2. Dar clic en "lugar de este documento"
3. Seleccionar la diapositiva
4."ASEPAR"
"LINK EXTERNO"
Los pasos son: 1.Escrivir frase
2. Clic derechos (hipervínculo)
3. Archivo o página Web existentente.
NOTA: Puede ser un Archivo o Página web (WORD, MÚSICA, PÁGINA WEB)
"BOTONES DE ACCIÓN"
1. menú
2. aceptar NOTA: PONER NOMBRE A CADA UNO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario