miércoles, 1 de junio de 2011

Traducción de Texto...

TRADUCCIÓN DE TEXTO (COMO SE HACE)
Mediante la función Referencia, puede traducir palabras individuales o frases cortas con diccionarios bilingües, o traducir todo un documento con los servicios de traducción automática basada en Web. Para traducir texto, es posible que deba cumplir los requisitos del sistema operativo para idiomas específicos.
1. Seleccionar el texto a traducir
2. Hacer click en Review y luego en Traslate
3. En la ventana emergente, debemos seleccionar los idiomas (ver imagen)
4. El texto que hemos sobradó será traducido a través de worldlingo
TRADUCIR TEXTO:
La traducción automática le puede resultar útil para obtener una idea básica del contenido y comprobar si dicho contenido le interesa. Para documentos importantes o delicados, se recomienda recurrir a traductores humanos, es posible que la traducción automática no conserve todo el significado y el tono Del texto.
Mediante la función Referencia, puede traducir palabras individuales o frases cortas con diccionarios bilingües, o traducir todo un documento con los servicios de traducción automática basada en Web. Para traducir texto, es posible que deba cumplir los requisitos del sistema operativo para idiomas específicos.
¿Qué programa de está usando? Excel OneNote Outlook POWERPOINT

EXCEL
1. En la ficha Revisar, haga clic en Traducir.
2. Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel de tareas Referencia.
3. Para cambiar los idiomas utilizados en la traducción, seleccione en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés (Estados Unidos) en la lista De y Francés (Francia) en la lista A.
4. Para personalizar los recursos que se usan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y, a continuación, seleccione las opciones de búsqueda que desee.
Siga uno de estos procedimientos: Para traducir una palabra específica, presione ALT y haga clic en la palabra. El resultado se mostrará bajo Traducción en el panel de tareas Referencia. Para traducir una frase corta, seleccione las palabras, presione ALT y haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción. Para traducir una palabra o una frase, escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y después haga clic en Iniciar búsqueda

ONENOTE

1. En el menú Herramientas, haga clic en Investigación y, a continuación, en la lista Todos los libros de referencia haga clic en Traducción. .

2. Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel de tareas Referencia.

3. Para cambiar los idiomas utilizados en la traducción, seleccione en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés (Estados Unidos) en la lista De y Francés (Francia) en la lista A. Para personalizar los recursos que se utilizan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y, a continuación, seleccione las opciones de búsqueda que desee.

4. Siga uno de estos pasos: Para traducir una palabra específica, presione ALT y haga clic en la palabra. El resultado se mostrará bajo Traducción en el panel de tareas Referencia. Para traducir una frase corta, seleccione las palabras, presione ALT y haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción. Para traducir una palabra o una frase, escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y después haga clic en Iniciar búsqueda.

OUTLOOK

1. Haga clic con el botón secundario en el cuerpo del mensaje y, a continuación, haga clic en Traducir en el menú contextual.
Puede hacerlo en cualquier elemento nuevo y en el panel de lectura.

2. En un mensaje nuevo, haga clic en el cuerpo del mensaje y, a continuación, en la ficha Mensaje, en el grupo Revisión, haga clic en Ortografía y después en Traducir.

3. Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel de tareas Referencia.

4. Para cambiar los idiomas utilizados en la traducción, seleccione en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés (Estados Unidos) en la lista De y Francés (Francia) en la lista A. Para personalizar los recursos que se usan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y, a continuación, seleccione las opciones de búsqueda que desee.

5. Siga uno de estos procedimientos:

1. Para traducir una palabra específica, presione ALT y haga clic en la palabra. El resultado se mostrará bajo Traducción en el panel de tareas Referencia.
2. Para traducir una frase corta, seleccione las palabras, presione ALT y haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción.
3. Para traducir una palabra o una frase, escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar.
EJEMPLOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario