miércoles, 1 de junio de 2011

POWEPOINT

POWERPOINT
1. En la ficha Revisar, haga clic en Traducir.
2. Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel de tareas Referencia.
3. Para cambiar los idiomas utilizados en la traducción, seleccione en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés (Estados Unidos) en la lista De y Francés (Francia) en la lista A.
Para personalizar los recursos que se usan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y, a continuación, seleccione las opciones de búsqueda que desee.
4. Siga uno de estos procedimientos: Para traducir una palabra específica, presione ALT y haga clic en la palabra. El resultado se mostrará bajo Traducción en el panel de tareas Referencia.
Microsoft Office PowerPoint no admite el uso de ALT+Clic. Escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y haga clic en Iniciar búsqueda
Para traducir una frase corta, seleccione las palabras, presione ALT y haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción.
Lo que uno escribe es comparado con UN diccionario interno, para de esta forma poder Microsoft Word señalar posibles errores ortográficos, no obstante si hay una palabra que se escribe de dos formas no lo detectará. Por ejemplo "ves" o "vez" ambas palabras estarán bien escritas solo en relación al sentido que se les asignó en el texto. También detecta algunos errores gramaticales. Asimismo brinda opciones de traducción Como se Vera.
En la imagen inferior se observa Como señala en rojo y verde errores. En rojo errores ortográficos o de repetición de palabras y en verde gramaticales como por ejemplo no comenzar en mayúsculas en una nueva oración o luego de un punto. Si se hace un clic en la palabra que ha señalizado con un error dará opciones para modificar esa palabra por otra (en este caso bien indica "busca"); Omitir (no considerará la palabra); "Agregar al diccionario" (añadirá la nueva palabra al diccionario; desde idioma se podría seleccionar otro idioma para una palabra o texto concreto.
Ejemplos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario